Las personas que integran el Grupo NutraResearch se reunieron el 22 de julio en las instalaciones de Barberà del Vallès para celebrar juntas en un cóctel de verano el inicio del periodo de descanso estival.
Se trata de un encuentro muy esperado, tras haber tenido que suspender el pasado mes de diciembre la celebración de Navidad debido a la pandemia. Finalmente fue posible congregar tanto a las personas del centro de desarrollo de NutraResearch de L’Hospitalet de Llobregat como las de la planta de producción de Nutraprocés en Barberà del Vallès.
La directora general de NutraResearch, Gemma Casadevall, agradeció la presencia a todas las personas asistentes, entre las que se encontraban también los socios del grupo, y recordó a Carlos Fernández, cofundador de NutraResearch junto con Carlos Stampa. “Estoy segura de que estaría muy orgulloso por todo lo que hemos hecho y de cuánto hemos crecido”, afirmó con emoción.
“Es un buen momento para encontrarnos y parar celebrar los éxitos que hemos logrado hasta ahora tanto a nivel de proyecto como de personas. Hemos crecido y nos hemos consolidado. Se trata de un trabajo en equipo de NutraResearch y Nutraprocés, dos empresas en proceso de fusión dentro del grupo NutraResearch”, explicó Casadevall. La directora general enfatizó sobre la gran importancia de este trabajo en equipo: “ya funcionamos como un mismo barco, en el que todos remamos con fuerza. Si uno deja de remar, el barco se torcerá, por lo que todas las piezas son igual de importantes y necesarias”.
Precisamente, el cóctel de verano sirvió para que el personal que integra ambas plantas pudiera conocerse y estrechar más las relaciones entre sí. Todas las personas presentes brindaron por lo logrado y por los nuevos retos, así como por… ¡unas merecidas vacaciones!